Entraron a robar a la casa de la Ministra Silvina Frana

La funcionaria provincial no se encontraba en su domicilio. Se llevaron dinero y elementos de valor.


Delincuentes entraron a robar al domicilio de la ministra de Infraestructura de la provincia durante la madrugada. Los ladrones ingresaron por una ventana. El hecho ocurrió en barrio Guadalupe, en Estanislao Zeballos al 600.

Al forzar la abertura sonó la alarma, tras lo que llegó al lugar una patrulla del 911, que al sentir ruidos pidieron colaboración de agentes. Al llamado acudió un móvil de la seccional 5ta.

En la casa se encontraba el esposo de la funcionaria, sin embargo ella no estaba. El hombre, de 63 años, permitió el ingreso de la policía. Al revisar las instalaciones comprobaron que había desorden en las habitaciones.

En tanto, consultando a la víctima comentó que notaba el faltante de 250 mil pesos que se encontraban en la mesa de luz, y otros elementos de valor.

La policía intentó encontrar por los techos o patios vecinos a los delincuentes, pero no dieron con ellos. Las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos mostraron que los ladrones eran dos.

Agradezco las muestras de solidaridad y apoyo recibidos ante el robo sufrido anoche.

Gracias a Dios mi familia está bien, lo que más lamento es la pérdida de una cadena y una cruz que me habían regalado mis compañeras y compañeros del Tribunal de Cuentas.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios