Entró a una casa diciendo que era empleado de Litoral Gas y pidió 40 mil pesos

Ocurrió en Juan de Garay al 4000. Ingresó a un domicilió y solicitó el dinero para hacer unos arreglos.



Ayer por la tarde, vecinos de Juan de Garay al 4000, lograron evitar una estafa de una persona que se hacía pasar por operario de Litoral Gas. Un hombre, de aproximadamente 36 años, ingresó a la casa de un hombre de 72 años por la parte delantera y le dijo que debía arreglar un transformador.

Ante la duda del vecino, decide llamar a su hermano que estaba en la casa y a un vecino que estaba en la zona. El estafador continuó su discurso solicitándole 40 mil pesos para el arreglo lo que les generó dudá y deciden llamar a la policía.

Cuando llega la policía, el delincuente sale algo nervioso y cuando es entrevistado por los oficiales no puede acreditar ningún tipo de relación con la empresa ya que no tenia credencial, uniforme, vehículo y ni herramientas. Por esta razón, los oficiales deciden trasladarlo a la comisaria.

Según una de las victimas que habló con el móvil de Luis Amsler, la policía les confirmó que la persona tenia antecedentes en este tipo de estafas y que seguiría deteniendo.

De la causa toma parte José Ignacio Suasnábar quien dispone que pase a revestir Calidad de Aprehendido y sea identificado por la causa de "Violación de Domicilio" quedando alojado en esta dependencia.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios