Falcioni, obligado a efectuar cambios para visitar a Olimpia

El Emperador deberá meter dos modificaciones en el equipo titular para jugar un duelo vital en el Defensores del Chaco por la Libertadores. Además, habría modificación de esquema.


Colón jugará un partido clave en su misión de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando el jueves desde las 21.30 visite a Olimpia de Paraguay, en el Defensores del Chaco.

El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo G, y reunirá a dos equipos que vienen de perder en su última presentación: el Sabalero ante Cerro Porteño en Paraguay y los guaraníes ante Peñarol en Montevideo.

Julio Falcioni intentó repartir energías entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, pero en el torneo local más allá de seguir con chances de clasificar quedór elegado, en tanto que en el internacional se jugará una parada brava ante el poderoso Olimpia.

Leonardo Burián, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, quedó descartado para el partido en el Defensores del Chaco, ya que viajó a Uruguay como consecuencia de un robo que sufrió su familia. Jugó ante Estudiantes, se fue a su país y se decidió que no forme parte de la delegación sabalera.

En tanto que la otra baja de peso será la de Luis Miguel Rodríguez, quien producto de la lesión en los aductores que sufrió ante Estudiantes tendrá para 60 días de inactividad.

De esta manera, Ignacio Chicco reemplazaría al uruguayo Burián en el arco, en tanto que Paolo Goltz ingresaría por el tucumano Rodríguez, con lo cual habría además una modificación de esquema, para volver al 3-5-2, con Joaquín Novillo como stopper por la izquierada y Rafael Delgado como lateral volante por ese sector.

Los 11 para jugar ante Olimpia serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Christian Bernardi, Federcio Lértora, Rodrigo Aliendro y Rafael Delgado; Facundo Farías y Lucas Beltrán.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios