González y Luna Diale se suman a Unión para el duelo ante Racing

Los atacantes se agregan a la delegación que estuvo en Bolivia y luego se dirigía a Buenos Aires para concentrar a la espera del duelo del sábado ante la Academia


Unión se hizo fuerte en Santa Cruz de la Sierra y superó a Oriente Petrolero para mantener las ilusiones para pelear por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Esto atendiendo a que una derrota y quizás también un empate lo hubiera complicado en la lucha. Por si fuera, se sacó la mufa de ganar por primera vez en la temporada como visitante, que era la gran cuenta pendiente del equipo.

Ahora los cañones apuntan a visitar el sábado que viene, a partir de las 21.30, a Racing por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Tal como el club lo reveló oficialmente en la logística, el grupo no iba a retornar a Santa Fe sino que dirigía directamente a Buenos Aires para quedar concentrado y hacer algunos trabajos antes del cotejo ante la Academia.

Eso sí, estaba estipulada una parada en Sauce Viejo con el chárter para que se bajen algunos dirigentes y se sumen Gastón González y Mauro Luna Diale, que no estuvieron ante Oriente Petrolero por suspensión. Desde ya, todavía no están recuperados Leonardo Ramos y Jonatan Álvez.

Será cuestión de ver ahora la idea de Gustavo Munúa, que sorprendió a todos con la rotación, cuando se esperaba que jugarán mayoría de titulares. El plan le terminó saliendo bien, ya que Unión fue superior y mereció ganar el partido. Ante Racing tendrá quizás una de las grandes pruebas, ya que está puntero e invicto. La meta para pasa provechar este envión para dar la nota en el Presidente Perón.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios