Kelme presentó la nueva camiseta alternativa de Colón

La empresa encargada de la indumentaria del fútbol profesional difundió en las redes sociales la flamante casaca en la previa del partido en Asunción, que tiene un recuerdo especial para los hinchas.


Colón pisó nuevamente Asunción después de la final única de la Copa Sudamericana en 2019. Esa que terminó un final poco feliz desde el resultado, pero épico para la gente, con una movilización memorable de 40.000 almas para copar el estadio la Nueva Olla.

Justamente, el escenario del partido ante Cerro Porteño por la 2ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Por eso, aprovechando la ocasión, Kelme difundió mediante las redes sociales la nueva camiseta alternativas, alusiva a esa gesta de la gente, que no conoce de límites cuando la pasión por los colores está.

"La fiesta sabalera vuelve al lugar donde hicimos que el mundo se enamore de nuestros colores. Una vez más Asunción será testigo del amor por la camiseta, la pasión del pueblo sabalero y la alegría de ser de Colón.

Volvemos a dejar nuestra huella, sintiendo la nostalgia por lo que fue y la ilusión por lo que vendrá. Hoy nos vestimos de gala para salir a conquistar el continente y el mundo, una vez más", recitó la publicación.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios