L-Gante quedó demorado en Chile

El abogado del cantante de la Cumbia 420 explicó lo ocurrido en el Aeropuerto del país vecino.


Las autoridades migratorias trasandinas demoraron por más de una hora al cantante Elian Valenzuela quien dejó todo expuesto en un vivo que realizó desde sus redes sociales. El abogado de L-Gante fue quien decidió hablar al respecto.

"Estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales de migraciones de Chile", arrancó explicando el abogado del cantante de la cumbia 420 a distintos medios.

Indignado por el procedimiento al que la Policía de Investigaciones de Chile sometió al joven artista, el letrado se quejó: "Me parece que fue de un modo demasiado exagerado".

Por otro lado, Maxi “El Brother”, representante del músico contó la frase discriminatoria que él escuchó que dijeron los policias chilenos. "A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos ingresar así nomás". Y afirmó que "fue solo algo que le hicieron a L-Gante".

Para llevar calma a los seguidores del cantante, Alejandro Cipolla descartó que L-Gante haya quedado detenido después de la pesquisa o por sus antecedentes policiales. Al respecto aseguró: "Por suerte ya está en el hotel, no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje".

Mientras tanto, el autor de la cumbia 420 escribía en sus redes sociales: "No me dejaron entrar acá... No sean malos. No traje nada ahí, tranquilos", protestó sentado dentro del aeropuerto internacional de Santiago de Chile.


Fuente SFA / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios