La costosa sanción que recibirá Colón tras el partido con Peñarol

El equipo de Diez en Deportes pudo averiguar el monto que deberá pagar Colón por algunos incumplimientos


Colón tiene en mente el trascendental encuentro ante Olimpia. El partido, que completa la tercera fecha de la llave, se jugará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, desde 21:00, en una serie que además integran el cinco veces campeón Peñarol y el Cerro Porteño guaraní.

Con la cosecha de 1 punto en dos fechas, Olimpia llega con la obligación de ganar para afirmarse en el certamen luego de perder en Montevideo ante Peñarol (2-1) y empatar 0-0 en la primera fecha con su archirrival Cerro Porteño.

El Sabalero, por su parte, se presenta con el aliciente de su valiosa victoria de local ante Peñarol (2-1) pero con el contraste de su derrota (3-1) en Asunción ante Cerro Porteño, el puntero del Grupo G.

Pero lo que dejó el encuentro ante Peñarol es un saldo negativo en cuanto a los números. Sin entrar en demasiadas especificaciones, el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que el sabalero se someterá a una sanción. La misma rondará entre los 30.000 y 35.000 dólares.

Las razones tienen que ver con temas organizativos, cuestiones que estaba fuera de lugar, como por ejemplo publicidades que se mostraban donde no debían estar, señalizaciones y otras cuestiones que CONMEBOL aclara.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, se le pidió a los socios sabaleros que no lleven banderas, bengalas y otros elementos. Por su parte, los socios hicieron lo suyo, sin embargo desde lo organizativo no estaba todo acorde. Se trata de un número muy importante que será directamente descontado de lo que Colón va a cobrar por su participación en la Copa Libertadores. Hasta el momento no aclararon que la sanción tenga que ver con lo que sucedió en la previa, donde hubo balazos e incluso un herido.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios