La noche del Pulga: blooper, vuelta al gol y llamativo festejo

Luis Rodríguez protagonizó una insólita jugada donde se perdió dos veces, y sin arquero, la apertura del marcador, que luego pudo conseguir con un festejo que generó mucha suspicacia.


Colón arrancó con el pie derecho su participación en el Grupo G de la Copa Libertadores de América, ya que le ganó a Peñarol por 2-1, en el Brigadier López, con los tantos de Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Pero Pulga Rodríguez fue el gran protagonista del primer tiempo, ya que no venía en un buen momento futbolístico, sin generar juego, lejos del gol y sin tener la ingerencia de otras veces.

Cuando el partido estaba empatado sin goles se perdió un gol increíble, que seguramente pasará a formar parte de los blooper de fin de año, que realizan generalmente las importantes cadenas televisivas, ya que sin arquero marró dos oportunidades.

Pero tuvo revancha tras un remate de Christian Bernardi, que tapó el arquero, y el rebote le quedó para marcar el 1-0 y protagonizar un llamativo festejo.

Es que Pulga agarró la pelota y se la puso debajo de la camiseta, en clara alusión que su mujer está embarazada, con lo cual el festejo fue doble. En el transcurso del segundo tiempo, Falcioni optó por cambiarlo, cuando el partido estaba 1-0, y recibió el aplauso cerrado y ovación de todos los fanáticos rojinegros. ¡A papá!


Fuente SFA / LT10




Publicar un comentario

0 Comentarios