La policía secuestró 16 motocicletas durante la madrugada

Es el marco de los convenios firmados por la Municipalidad con el Ministerio de Seguridad y con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que permite a la policía detener motos sin patente y secuestrar los vehículos.



En la ciudad de Santa Fe, ya se iniciaron los controles policiales a motocicletas y realizó 16 secuestros entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Por su parte, desde la Secretaría de Control del Municipio secuestraron 44 motocicletas en las últimas 24 horas. De esta manera, son 60 los motovehículos que se han detectado en infracción.

El operativo se lleva a cabo en conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad y con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que permite a la policía detener motos sin patente y secuestrar los vehículos.

 Convivencia Ciudadana del Municipio, dijo que "estos operativos se replicarán día a día" y agregó que "hay falta de cascos, documentación, falta de patentes y patentes adulteradas".

Asimismo, Álvarez precisó que la policía, en el momento de la retención, puede corroborar si el vehículo tiene pedido de secuestro o cuenta con antecedentes.

Finalmente, aseguró que los controles continuarán durante toda la madrugada, con la intención de colaborar para para frenar la inseguridad y violencia en la ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios