La postura del padre de la nena discapacitada víctima de bullying en una escuela de Llavallol

Leonardo, el padre de la nena discapacitada víctima de bullying en una escuela de Llavallol, expresó por C5N su postura tras amenazar a un chico de 13 años que acosó a su hija.



El padre de una alumna de una secundaria privada del Sur del Conurbano bonaerense le envió a un compañero de su hija, de 13 años, un violento audio amenazante en el que, entre otras cosas, le dice que le va a “arrancar la cabeza y los ojos”.

El audio, un mensaje de WhatsApp se difundió y tuvo mucha repercusión. Lo que desencadenó la furia del hombre, a quien la Justicia le impuso una orden de restricción para que no pueda acercarse al adolescente amenazado ni a su familia, habrían sido episodios de bullying sufridos por su hija, que es hipoacúsica, en la escuela en la que cursan ambos chicos, el Colegio Euskal Echea de la localidad de Llavallol.

Luego de las repercusiones Leonardo, el padre de la niña burlada, dialogó con C5N y justificó el mensaje enviado. "Me cansé de ir al colegio a que controlen la situación de estas personas que cargan a mi hija. Y en un momento estallé, ¿viste cuando estallás?, mandás un audio como queriendo asustar", sostuvo. Y explicó que no estuvo preso sino demorado y lo "exageró" para asustar al menor.

El papá de la menor hipoacúsica sostuvo enfático: "No me arrepiento de nada. No lo voy a hacer, pero no me arrepiento de haberlo asustado".


Fuente SFA / Minutouno











Publicar un comentario

0 Comentarios