Los antecedentes de Fernando Espinoza como árbitro de Unión

El mendocino tendrá a su cargo el partido entre el Tatengue y Patronato en Paraná. Cómo le fue al equipo rojiblanco con este juez.


En la antesala de su participación en la Copa Sudamericana, donde el próximo miércoles desde las 19.15 frente a Junior de Barranquilla en el estadio 15 de Abril, Unión visitará este viernes a Patronato en Paraná.

El cotejo de la octava fecha de la Zona A de Copa de la Liga Profesional, contará
 con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.

Fernando Espinoza será la segunda vez que tenga a su cargo un partido de Unión en el torneo, ya que el 22 de febrero impartió justicia en el triunfo ante Atlético Tucumán, por 1-0, con gol de Jonata Álvez, en el 15 de Abril.

En total el mendocino fue árbitro de Unión en 15 oportunidades, lapso donde consiguió siete victorias, dos empates, mientras que perdió en seis ocasiones.

El 2 de octubre de 2014, dirigió a Unión ante Patronato en el estadio 15 de Abril, oportunidad en la que empataron sin goles por la Primera "B" Nacional.

Espinoza fue árbitro de Patronato en 17 ocasiones, lapso donde registró cuatro halagos, seis igualdades, pero sufrió siete reveses.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios