Michlig y Boscarol se reunieron con instituciones y entregaron aportes a clubes

 


Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al intendente Hugo Boscarol visitaron instituciones deportivas de la ciudad de Suardi en donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrieron junto a los dirigentes las instalaciones de cada lugar. También recibieron a representantes de otras organizaciones sociales para recepcionar distintas inquietudes a los fines de acompañar objetivos de interés público.

Aportes a Clubes

En cumplimiento de una intensa agenda de trabajo, las autoridades visitaron las instalaciones de la Asociación Deportiva Juniors Club e hicieron entrega de un aporte económico. Luego se trasladaron al Club Sportivo Suardi, donde otorgaron un nuevo aporte.

Michlig dijo que “el objetivo que tenemos con Juniors es ayudar a que puedan concretar la obra de piso sintético para las tres canchas de bochas. Mientras que con Sportivo nos comprometimos a aportar para el sistema lumínico en el predio de entrenamiento”.

Además de la entrega de las mencionadas ayudas económicas, Michlig y Boscarol aprovecharon la ocasión para recorrer las instalaciones de los clubes, haciendo un relevamiento de proyectos, necesidades y demandas, tanto presentes como futuras.

Reuniones con instituciones locales

Posteriormente, Michlig y Boscarol recibieron -en Sede Municipal- la visita de distintas comisiones y subcomisiones directivas de instituciones locales.

En la oportunidad, recibieron a referentes de la Subcomisión del Club de Caza y Pesca “Alerta”, y a representantes de las subcomisiones de patín y pádel de Club Sportivo Suardi.

El Intendente Boscarol agradeció “la visita del Senador que siempre está apoyando a las instituciones de la ciudad y se está preocupando por el progreso de la ciudad”.


Fuente SFA / Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios