Operaron exitosamente a Cristian Vega en Colón

El volante fue intervenido en Buenos Aires de al rotura de ligamentos y comenzó su recuperación que lo tendrá fuera de las canchas entre seis y ocho meses


Este miércoles por la mañana fue operado con éxito el volante de Colón, Cristian Vega, de la rotura de ligamentos de la rodilla que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. Por recomendación de su representación, se trasladó hasta Capital Federal para ser intervenido en la clínica Trinidad, con la anuencia del club santafesino desde ya, por el doctor Jorge Batista.

Estuvo acompañando el traumatólogo Fran Vega, hijo de Lalo, médico en Colón. Una pérdida significativa para el plantel y ni hablar para el DT Julio Falcioni, que lo considerada un jugador fundamental como complemento en la contención del mediocampo o bien, ser una alternativa a Federico Lértora.

Un golpe emocional muy fuerte para el santiagueño, que vino a Santa Fe para cumplir su sueño de jugar su primera Copa Libertadores. Lastimosamente quedó al margen por esta grave lesión, pero también sabe que tiene la posibilidad de intentar una vez que se ponga a punto.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios