Perotti convocó a una nueva reunión por la inseguridad

Será a las 16 en el Molino Fábrica Cultural, y se trata del segundo encuentro de este colectivo. Están convocados los representantes de los tres poderes del Estado santafesino.



El gobierno de la provincia de Santa Fe convocó a una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad. Será este martes a las 16 en la ciudad de Santa Fe. Al encuentro fueron convocados los representantes de los tres poderes del Estado y por el Ejecutivo se espera la presencia de los ministros de Seguridad, Jorge Lagna, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena.

El 17 de febrero se realizó la primera reunión de la instancia prevista por la vigente ley de Emergencia en Seguridad y Penitenciaria sancionada en diciembre último.


Si bien no hay un temario anticipado, se estipula que la violencia en Rosario y Santa Fe sea uno de los principales tópicos.

La Junta Provincial de Seguridad es un órgano institucional de análisis, elaboración y coordinación de las políticas de seguridad constituida por los tres poderes, de acuerdo a lo establecido por la votada ley 14.070, de emergencia en esa materia.

Publicar un comentario

0 Comentarios