Perotti dijo que los disturbios en Colón son hechos "graves”

El gobernador de la provincia habló de los inconvenientes y tiroteos que se registraron en la previa del partido entre el sabalero y Peñarol por la Copa Libertadores.



Esta mañana, durante la presentación de la La Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur y los III Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizará en el sur provincial y cuya antorcha pasó hoy por Santa Fe, el gobernador de la provincia, Omar Perotti se manifestó sobre lo sucedido en la tarde-noche del martes en el ingreso al Brigadier Estanislao López.

El martes a las 19.15hs, Colón debutaba en al Copa Libertadores 2022 recibiendo a Peñarol de Uruguay. Sin embargo, la victoria quedó opacada por los disturbios y tiroteos que se registraron en el acceso sur del estadio. Los mismos fueron protagonizados por una facción de la barra brava que intentó entrar al partido sin tickets, y al recibir una negativa, comenzaron con los disparos.


En consecuencia, cuatro efectivos policiales resultaron heridos de arma de fuego, uno de ellos con un disparo en la zona del maxilar que lo mantiene internado en la terapia intensiva del hospital Cullen. Además, un hincha de Peñarol, que estaba dentro de la cancha, recibió un disparo en el codo que le provocó una fractura.


Al respecto, Perotti indicó que “sin dudas son las cosas que no nos gustan” y agregó que “tenemos lesionados y eso no es un tema menor porque habla de la gravedad del los hechos y se tendrá que actuar con la máxima firmeza necesaria”.

 
Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios