Perotti presentó dos eventos deportivos en la ciudad

Se trata de La Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur y y los III Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizará en el sur provincial y cuya antorcha pasó hoy por Santa Fe.



Esta mañana se presentó en la costanera santafesina La Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y CONMEBOL. Del evento participaron el gobernador de la provincia Omar Perotti, el intendente de la ciudad de Santa Fe Emilio Jatón y, en representación de la CONMEBOL estaba Nery Pumpido.

En la presentación, el gobernador Perotti reconoció que tanto la ciudad de Santa Fe como Rosario, cuentan con la infraestructura para recibir eventos deportivos internacionales como La Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur y los III Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizará en el sur provincial y cuya antorcha pasó hoy por Santa Fe.

En ese contexto, el representante de la CONMEBOL Nery Pumpido destacó el potencial de la ciudad para hacer este tipo de eventos y destacó que hay muchas posibilidades de realizar este tipo de eventos pero que es necesario el apoyo de las autoridades y del publico en general.

En cuanto al evento, Pumpido explicó que La Liga Evolución de Fútbol Playa es un evento que se juega en dos zonas, norte y sur, y que los ganadores de las dos zonas se enfrentan en una final que no descartó que se pueda jugar en la ciudad de Santa Fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios