Presentan la “Fiesta Departamental de la Confraternidad”

Este miércoles, a las 10 de la mañana se presenta la “Fiesta Departamental de la Confraternidad” en la ciudad de Santa Fe.



El Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch; el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la intendente de San Guillermo Romina López, (con la invitación especial del Senador Marcos Castelló) brindarán el miércoles 6 de Abril una conferencia de prensa en la “El Molino Fábrica Cultural” de la ciudad de Santa Fe a partir de las 10 horas, para brindar detalles y novedades en relación a la 7ma. Edición de la “Fiesta Departamental de la Confraternidad”, que se desarrollará en San Guillermo, departamento San Cristóbal, el próximo 9 y 10 de abril.

Para tal fin se invita a periodistas y representantes de los medios de comunicación de la ciudad capital y zona de influencia a participar de la misma. Además, estarán presentes los funcionarios municipales que integran la Comisión de Coordinación, que es presidida por el Secretario de Gobierno Pablo Doro.

Números de gran Jerarquía

Cabe recordar que esta 7° edición, por primera vez se realizará durante dos jornadas y se contará con la presentación de “números de gran jerarquía", entre ellos: -Sábado: El Indio Lucio Rojas, Valeria Lynch y Los Caligaris. -Domingo: Kaniche, los Nocheros y La Beriso. Además de importantes grupos artísticos locales y de la región.

El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Lotería de la Provincia de Santa Fe, de la Cámara de Senadores y de Diputados, y de la Municipalidad de San Guillermo, además del apoyo de empresas privadas.




Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios