Quisieron evitar un control, los detuvieron y llevaban cinco plantas de marihuana

Fue durante un patrullaje de la Policía de Seguridad Vial sobre la ruta 1, cuando los detenidos realizaron una maniobra sospechosa al notar la presencia del operativo.



En últimas horas del martes, personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe se encontraba realizando un patrullaje preventivo, por la ruta provincial Nº 1 en sentido norte-sur, a la altura de la localidad de Helvecia, cuando observaron que metros antes del Operativo de Control Vehicular, un vehículo que circulaba en la mismo sentido, repentinamente realiza una maniobra violenta girando en “U”.

Ante esta evidentemente actitud de querer evadir el control policial, procedieron a seguirlo hasta provocar que se detuviera y entrevistaron a tres hombres, de 37, 50 y 21 años, todos con domicilio en la localidad de Helvecia.


Muy nerviosos y con evasivas respondieron a las preguntas de la policía que al revisar el interior del auto, se encontraron con cinco ramas de una planta de Cannabis Sativa, dos botellas de fertilizante, y un machete de 35 centímetros de hoja de metal y cabo de madera.



Publicar un comentario

0 Comentarios