Robaban pertenencias de los autos del puerto y los atraparon in fraganti

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras ser atrapados con elementos que habían sustraído de dos autos estacionados en un supermercado ubicado en el ingreso al Puerto de Santa Fe.



En horas de la tarde del viernes, una llamada al 911 alertó a la policía de que en calle Alem y Tucumán, un masculino y una femenina intentaban abrir los vehículos del lugar.  Arribados al playón del supermercado Coto, los oficiales observan sobre la vereda de enfrente una pareja con pertenencias dirigiéndosea pie hacía la escalera mecánica que cruza avenida Além.

Mientras los policías se acercaban, los sospechosos eran seguidos también por la sala de monitoreo. Cuando se procede al chequeo de ambos, los oficiales encuentran pertenencias de dudosa procedencia. Minutos más tarde, se logra dar con los dos vehículos pertenecientes a la directora del CEMAFE y a un empleado público, que habían sido objetos del robo.


Los delincuentes de 20 y 16 años, fueron trasladados hacía seccional 1ra. para los trámites de rigor. Una vez en dependencia policial se entablo comunicación con  la Fiscal Nuzzo quien dispuso que se identifique por Hurto calificado y Robo calificado con la participación de un menor. También se entablo comunicación con el Juzgado de menores, doctor tredicci, quien dispuso para la menor robo, libertad  y que citen a los padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios