Robaron a tres personas cuando salían del cajero

Fue entre la tarde noche de ayer en distintos puntos de la ciudad. En todo los casos se llevaron 50 mil pesos.




Ayer se registraron 3 robos con características similares en distintos puntos de la ciudad. En todos los casos, las personas salían del cajero automático y a los pocos metros eran abordados por los delincuentes que se llevaban el dinero.

El primero ocurrió cerca de las 18:45 cuando un joven de 28 años se retiraba cajero automático ubicado en Obispo Gelabert y 25 de Mayo del cual retiró 50 mil pesos, el hombre sale caminando por calle San Martín y cuando llega a la intersección con calle Castelli es abordado por dos hombres en moto quienes le apuntan con un arma de fuego para robarle el dinero.

El segundo caso fue cerca de las 19 hora en la zona de calle La Rioja y San Juan. Una mujer de 37 años retiró del cajero 50 mil pesos. Sale del lugar y a las pocas cuadras es abordada por dos hombres que le sacan la mochila donde tenía el dinero.

El ultimo caso fue una personas de 39 años que retiró 50 mil pesos de un cajero ubicado en calle San Lorenzo. Al salir, camina en dirección a calles Corrientes y poco antes de llegar a la esquina, un hombre le pide que le de todas las pertenencias, apuntándole con un elemento en la espalda. En este caso, junto con el dinero, se llevo toda la documentación personal de la victima y las tarjetas de debito.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios