Rosario: hallan a hombre muerto en un yacuzzi de un hotel céntrico

Fue encontrado por el personal, que ingresó a la habitación del hombre porque no respondía la puerta. El cadáver estaba ensangrentado, por lo que investigan si se trató de un crimen.


Una escena de horror vieron los empleados del Hotel Plaza Real de Rosario este lunes, cuando debieron ingresar a una habitación del octavo piso al no obtener respuesta de los clientes, y encontraron el cadáver de un hombre, boca abajo en el yacuzzi del cuarto. Estaba ensangrentado, por lo que se maneja la hipótesis de homicidio.

De acuerdo a testimonios del personal del hotel, ubicado en Santa Fe entre Presidente Roca y España (pleno centro rosarino), en la habitación 801 estaba alojada una pareja que debía retirarse este lunes a las 10 de la mañana. Pasado ese horario, comenzaron a llamar pero no obtenían respuestas.

La situación se prolongó y la gerenta dio la orden de ingreso a los empleados. Allí se encontraron con una imagen indescriptible: el cuerpo de un hombre ensangrentado, sin vida, boca abajo en el yacuzzi de la habitación. Los trabajadores advirtieron que se podía percibir un "olor putrefacto".

Según trascendió, la pareja era oriunda de Buenos Aires. La víctima era un hombre de 45 años, identificado como Ezequiel M. El fiscal Adrián Spelta trabaja en el lugar para determinar si efectivamente se trató de un asesinato.


Fuente SFA / Rosario 3

Publicar un comentario

0 Comentarios