San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina y Pedro Troglio renunció como técnico

El cuervo perdió contra Racing de Córdoba en los penales y el ex mediocampista de la selección argentina decidió dar un paso al costado.


Pedro Troglio, dejó de ser el técnico de San Lorenzo después de la derrota ante Racing de Córdoba por Copa Argentina en San Luis.

Luego de una victoria (ante Talleres en Córdoba) cuatro empates y cinco derrotas, el ciclo del ex mediocampista llegó a su fin, a pesar de que los dirigentes en el vestuario le pidieron que continuara.

“Me pidieron que siguiera, pero decidí dar un paso al costado. Lo mejor es descomprimir y que puedan buscar un entrenador que pueda animar”, dijo en la puerta del vestuario, luego de comunicarles a los jugadores su determinación. “Lo más justo es que me vaya a mi casa y esté con mi familia. No es bueno estar dos o tres meses sin ganar un solo partido”, agregó.

El ex volante de la selección argentina empezó en el club en el verano y con buenos resultados en los amistosos. El mal inicio en la Copa de la Liga cambió su rumbo y el tropiezo con el equipo del Federal A, terminó de rebalsar el vaso.

El reemplazante interino será Fernando Berón, coordinador general de las Inferiores, quien dirigirá la práctica de este jueves y conducirá al elenco azulgrana el sábado, cuando reciba desde las 14 a Platense. No hay que descartar que el ex Independiente permanezca al frente del grupo hasta la finalización del certamen local y que la designación del nuevo entrenador se dé para el comienzo de la Liga Profesional.

Troglio, quien venía de dirigir a Olimpia de Honduras, aparece como candidato a dirigir a la selección de ese país, que no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Fuente SFA / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios