Sauce Viejo: abiertas las inscripciones para actividades deportivas municipales

Este lunes abrió el período de inscripción para realizar actividades deportivas de forma gratuita en diferentes barrios de la localidad. Hay más de 70 actividades disponibles por la mañana y por la tarde tanto para adultos como para niños.



A través del área de deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, la gestión del Dr. Mario Papaleo se encuentra trabajando para darle un importante impulso a la oferta de actividades deportivas para los vecinos de Sauce Viejo.

Por ese motivo, desde este lunes los interesados pueden inscribirse para participar de las múltiples opciones  gratuitas que ofrece el municipio. En total son más de 70 las actividades disponibles destinadas tanto a niños como a personas adultas y que se desarrollarán a lo largo del año en turnos de mañana y de tarde entre las que se destacan fútbol, básquet, handball, voley, hockey y boxeo.

 Además, entre las actividades disponibles se encuentran clases de yoga, gimnasia para adultos, ritmos latinos, patín, atletismo y ritmos latinos, entre muchas disciplinas.

Por inscripciones o para más información, las personas interesadas pueden comunicarse llamando al 4950212 o dirigirse al Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Córdoba y Uruguay de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:00 horas.




Fuente: Municipalidad de Sauce Viejo

Publicar un comentario

0 Comentarios