Tinelli le pidió a Lammens "unos días" para definir su futuro en San Lorenzo

El presidente licenciado le solicitó un tiempo más al vice segundo para resolver qué hará, durante una reunión presencial realizada en medio de la crisis institucional y deportiva del club.



El presidente licenciado de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le solicitó "unos días" al vice segundo, Matías Lammens, para resolver su futuro político, durante una reunión presencial realizada este martes en medio de la crisis institucional y deportiva del club.

Tinelli tiene licencia vigente en el cargo hasta mayo próximo, pero aún no definió si retomará la gestión o presentará definitivamente su renuncia debido a sus compromisos familiares y profesionales en la televisión.

Los socios e hinchas de San Lorenzo exigieron el sábado pasado el llamado a elecciones anticipadas después del empate con Platense (2-2) en el Nuevo Gasómetro, que profundizó la mala campaña tres dias después de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, del torneo Federal A.

Tinelli, con mandato hasta diciembre de 2023, regresó al país en las últimas horas procedente de México y fue emplazado por Lammens a tomar una decisión para aclarar el panorama político, en medio de la presión para que renuncie toda la Comisión Directiva.

Fuentes de la dirigencia sanlorencista confiaron que esperan una definición de Tinelli antes del sábado cuando el equipo dirigido interinamente por Fernando Berón reciba a Patronato de Paraná por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En San Lorenzo esperan una señal política por parte del presidente licenciado para avanzar en la contratación de un nuevo director técnico y en la conformación del plantel que peleará la temporada próxima por la permanencia en Primera División.

La reciente eliminación en la Copa Argentina provocó la renuncia del entrenador Pedro Troglio y la posterior salida del director deportivo Mauro Cetto.

Pese a ser el grande del fútbol argentino sin competencia internacional, San Lorenzo tampoco pudo tener protagonismo en el ámbito local, ya que registra una campaña de escasos 8 puntos que lo dejó con efímeras chances de pelear la clasificación a la fase final de la Copa LPF.

Desde el retiro de Tinelli, en mayo del año pasado, el club quedó a cargo de Lammens, actual ministro de Turismo y Deporte, y del vicepresidente primero Horacio Arreceygor.

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios