Un ecuatoriano dirigirá el duelo entre Oriente Petrolero y Unión

La Conmebol designó las ternas de la 2ª fecha de la Copa Sudamericana, donde el Tate visitará al equipo boliviano. ¿De quién se trata?



Luego del debut con empate en Santa Fe ante Junior 1-1 en la Copa Sudamericana, Unión se prepara ahora para recibir a Newell's por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. De igual modo, sigue habiendo novedades en el ámbito internacional y este jueves, la Conmebol dio a conocer el árbitro del cruce de la 2ª fecha en Bolivia ante Oriente Petrolero.

Se trata del ecuatoriano Marlon Vera, que estará acompañado por sus coterráneos Monica Amboya y Andres Tola. El cuarto juez será Alex Cajas.


Es uno de los nombres nuevos, con sus 29 años (Guayaquil, 4 de septiembre de 1992). Es internacional desde 2020 y ya tiene partidos también en la Copa Libertadores. Debutó en 2015 en el torneo ecuatoriano.


De esta manera, el plantel rojiblanco viajará el domingo que viene por la tarde-noche en un chárter a Bolivia con todo lo que hay que saber, en busca de tres puntos claves para mantener las aspiraciones de clasificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios