Un uruguayo arbitrará el duelo entre Fluminense y Unión

La Conmebol dio a conocer las designaciones de jueces para la 3ª fecha de la Sudamericana, donde el Rojiblanco jugará en el Maracaná por el grupo H. ¿De quién se trata?



Unión tiene la logística lista para visitar el sábado a Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional y el martes a Fluminense por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. En este sentido, la Conmebol dio a conocer las designaciones de árbitros.

Determinó que el uruguayo Esteban Ostojich controle las acciones en el estadio Maracaná. A sus 38 años, es uno de los más importantes de su país, a la vez que es considerados "saca tarjetas", en un claro indicio que no tiene medias tintas para dirigir.


Estará acompañado por sus coterráneos Nicolás Tarán (asistente 1) y Carlos Barreiro (asistente 2). Mientras que el cuarto árbitro será Andres Cunha. Es juez de la Conmebol desde 2016 y, además de tener partidos en los diferentes torneos de clubes, cuenta con participaciones en Eliminatorias y Copa América. 


Un detalle que se suma en Unión, que afronta momentos determinantes en la temporada. Sin dudas, un duelo especial en Rio de Janeiro en uno de los estadios más emblemáticos del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios