Unión brindó un parte oficial de todos los lesionados

El club detalló la condición de los jugadores, haciendo foco en Gastón González y Federico Vera, que quedaron al margen en los últimos días


En Unión todavía perdura la conmoción por la lesión de Gastón González, que debió retirarse del estadio 15 de Abril con una férula y ayudado por colaboradores del cuerpo médico. Se lo veía dolorido y triste por la situación, ya que se presagiaba lo peor. Horas después, los estudios en el Sanatorio Santa Fe fueron contundentes: la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Esto le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, luego de la operación, que todavía no tiene fecha ni lugar. Algo no menor, ya que el 3 de mayo debía concretarse su traspaso a Orlando City de Estados Unidos. Ahora todo pasará por ver dónde y por quien se realiza.

Lo que se esperaba era la oficialización del club, que se conoció este miércoles por la tarde. Además de lo de Picotón, se detallaron todos los lesionados, con su cuadro actual:

Jonatan Álvez: Cursando 5ta semana post traumatismo de pie izquierdo con esguince de articulación de Lisfranc (medio pie). Intensifica trabajos en campo.

Ezequiel Cañete: La semana entrante cumple los 7 meses postoperatorios de plástica de LCA rodilla izquierda en condiciones de iniciar práctica deportiva de alto rendimiento

Leonardo Ramos: 15 días de evolución de distensión de bíceps femoral en muslo derecho intensifica trabajos en campo

Sebastián Moyano: Cursando 1 mes postoperatorio de meniscectomía rodilla izquierda presenta molestias a nivel articular, realiza fisiokinesioterapia.

Gastón González: presenta ruptura de Ligamento Cruzado Anterior de rodilla izquierda A definir fecha quirúrgica

Federico Vera: lesión muscular grado 2 en bíceps femoral derecho. Inicia proceso de recuperación.




Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios