Unión fue local en el Maracaná por el aliento de su gente y mereció ganar

Los miles de fanáticos que estuvieron en Río se hicieron sentir durante todo el partido ante Fluminense. Otra muestra más de pasión por los colores.



La travesía de Unión a Río de Janeiro quedará grabada a fuego para siempre por todas las vivencias. Desde el viaje, la fiesta de la previa, el aliento durante el partido y la emoción en el final. "La gente es un motor increíble", dijo en conferencia el DT Gustavo Munúa, sobre lo que representa el hincha para este equipo.


Durante estos días, Diez en Deportes estuvo llevando todas las acciones de lo que pasaba en Brasil, donde toda la atención se le llevó la gente, que tiñó las calles y las playas de rojo y blanco. Un esfuerzo inconmensurable para no perderse esta cita histórica.


Una experiencia inolvidable desde todo punto de vista. Ni hablar por cómo se dio el final, donde Unión casi lo pierde, de no se por el penal que atajó Santiago Mele, desatando el estallido del público. Hubiera sido injusto irse con las manos vacías del mítico templo del fútbol sudamericano.

Por eso, la gente de Unión se quedó en el Maracaná bancando y tocando su mejor canción: el aliento incondicional.


Publicar un comentario

0 Comentarios