Unión inicia su camino ante Junior en la Copa Sudamericana

El Tate recibirá al equipo de Barranquilla este miércoles, desde las 19.15, en su estreno en el Grupo F del certamen continental. Gustavo Munúa está obligado otra vez a meter mano en la formación inicial.



Unión recibirá hoy a Junior de Barranquilla, Colombia, en su estreno en la Copa Sudamericana 2022, con la necesidad de sumar un triunfo en una exigente competencia en la cual solo clasificará solo el primero de cada grupo a los octavos de final.

El encuentro, por el Grupo H, se jugará en el Estadio 15 de abril, en la capital santafesina, desde las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

La programación de la fecha inicial del grupo se completará con Fluminense de Brasil ante Oriente Petrolero de Bolivia, que también se jugará desde las 19.15.

Unión, que llegó a los octavos de final de la Sudamericana 2021 siendo eliminado por Bahía de Brasil, debe sumar los nueve puntos de local en este certamen para tener posibilidades de ser el único clasificado para las fase finales.


También jugarán en la programación de la Copa Sudamericana: General Caballero (Paraguay)-La Guaira (Venezuela), 19.15 por el Grupo G, 9 de Octubre (Ecuador)-Internacional (Brasil), 21.30 por el Grupo E y Antofagasta (Chile)-Defensa y Justicia, por el Grupo F a las 21.30.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Munúa deberá meter mano en relación al partido ante Patronato por la Copa de la Liga Profesional, donde en la defensa la duda es Federico Vera o Diego Polenta, en tanto que en la mitad de la cancha otra de las incógnitas está dada entre Imanol Machuca y Daniel Juárez, mientras que en la delantera Mariano Peralta Bauer jugará por el suspendido Mauro Luna Diale, en tanto que Matías Gallegos irá por el lesionado Leoanardo Ramos.

- Probables formaciones -

Unión: Santiago Mele; Federico Vera o Diego Polenta, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Freddy Hinostroza; Edwin Centre y Luis González; Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Arbitro: Andrés Matonte.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 19.15
 

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios