Unión viajó a Río de Janeiro para jugar ante Fluminense

A las 16.40, el plantel tomó el chárter para jugar el martes en el Maracaná por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.


Unión dejó atrás el partido en La Plata y ya viajó hacia Río de Janeiro para visitar el martes, desde las 21.30 y con la cobertura especial de Diez en Deportes a través José Astulfi, a Fluminense por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Es la misma delegación que el DT Gustavo Munúa dispuso para el cotejo ante el Lobo.

El plantel se alojará en el Hotel Hilton de Copacabana, en un esfuerzo económico muy importante para tratar de tener todo lo necesario para ser protagonista. Dicho sea de paso, se espera un banderazo de aliento de los hinchas que ya están en Río de Janeiro y otros que lo harán en las próximas horas.

Unión tomó un chárter a las 16.40, con un buen semblante pese a la caída ante Gimnasia. Ahora todo pasa por romper la sequía e intentar dar el golpe ante el rival, quizás, de más fuste en la zona.

Para este compromiso el técnico podrá contar con Mauro Luna Diale, que ya cumplió las dos fechas de suspensión; mientras se espera por la evolución de Emanuel Britez, que salió con una molestia física en el primer tiempo. Por otra parte, será probado el uruguayo Jonatan Álvez para ver si puede ser titular o bien si irá al banco de relevos. El Tate trabajará este lunes y luego quedar a la espera de este duelo de alta exigencia en el mítico Maracaná.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios