Varios allanamientos con secuestro de armas, municiones y celulares

El detonante fue la búsqueda de un joven requerido por evasión.



En la mañana de este sábado, policías de Agrupación Cuerpos y de Orden Público de esta Unidad Regional I, llevaron a cabo varios allanamientos en Sauce Viejo y Santo Tome en procura de un joven requerido por evasión, armas de fuego, cartuchería y demás elementos de interés para la causa y como así también en relación a otro hecho de robo, investigaciones que realiza la Dra. Peresin en el Ministerio Publico de la Acusación.    

En primer lugar, policías del Cuerpo Guardia de Infantería arribaron a una finca de calle Córdoba y Santa Fe en colaboración a los efectivos de la Comisaria Distrito 12° en procura de un joven de 21 años requerido por la justicia y demás elementos de interés para la causa.

Con la orden judicial correspondiente ingresaron a la vivienda, logrando el secuestro estupefaciente. Razón por la cual se comisionó a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA –AIC) para continuar las tareas de rigor. 

Seguidamente uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en colaboración a los agentes de la Comisaria Distrito 19° allanaron dos vivienda de calle 18 entre calle 33 y 35 en procura de un sujeto involucrado en un hecho de robo, como así también elementos de interés para la causa que se investiga, logrando secuestrar en ambas viviendas dos amoladoras, como así también plantas de cannabis sativa entre otros estupefacientes, dinero en efectivo siete teléfonos celulares, un revolver Calibre 22 sin numeración con ocho municiones colocadas en su interior, un tv marca LG.

Publicar un comentario

0 Comentarios