Vignatti recibió el alta médica y seguirá con el reposo en su casa

Tras pasar dos días internados por un cuadro neurológico, el presidente de Colón ya está en su hogar para continuar con su recuperación. ¿Pedirá licencia?



Este miércoles por la tarde, llegaron noticias tranquilizadoras en Colón con la vuelta a su casa del presidente José Vignatti, que recibió el alta médica después de estar internado durante 48 horas en el Sanatorio Santa Fe por un cuadro neurológico. Está estable y seguirá con su recuperación en su hogar con un monitoreo permanente.

Vale recordar que el lunes llegó hasta el Hospital Cullen, donde fue atendido con un «accidente isquémico transitorio». Tras varios estudios, que no arrojaron inconvenientes, fue trasladado a un sanatorio privado para continuar con los chequeos. Después de ser controlado sin problemas, tuvo el alta. Por lo que se pudo saber, vio el partido ante Huracán desde dicho lugar por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

No hay detalles respecto a cuánto tiempo tendrá que hacer reposo, ante un posible pedido de licencia. Por estatuto, quien queda al frente del club es el vicepresidente 1º, José Alonso.

Quien hasta este jueves seguía internado otro de los directivos, Patricio Fleming, por un cuadro de neumonía. También sigue con la evolución y en las próximas horas iba a recibir el alta.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios