"Vivimos un sueño": el emocionante mensaje de Fabiola Yañez tras dar a luz a Francisco

La Primera Dama, Fabiola Yañez, publicó en redes sociales un emocionante mensaje tras dar a luz a Francisco, el hijo que tuvo con el presidente, Alberto Fernández.



El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez anunciaron este lunes a través de sus redes sociales el nacimiento de su hijo Francisco. El bebé nació esta madrugada en el Sanatorio Otamendi y la pareja compartió la foto de las huellas de sus pies.

"Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió el mandatario en su cuenta de Instagram.

En tanto Yañez acompañó la foto con un texto que explica que el nombre Francisco significa "aquel que ama la libertad". La primera dama contó días antes del nacimiento del niño que habían elegido el nombre ya que tanto ella como el Presidente son admiradores del papa Francisco.

"Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor", señaló Yáñez.

Según informó esta mañana la Unidad Médica Presidencial tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que Francisco nació por cesárea a la "1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos".

Se espera que la Primera Dama permanezca internada en el Sanatorio Otamendi hasta este mañana para luego continuar su recuperación en la Quinta de Olivos.


Fuente SFA / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios