Accidente fatal en la Autopista: tres muertos y un herido

Dos adultos mayores de 70 y 72 años y un joven de 19 años perdieron la vida en el choque. Una joven de 17 años está internada en el Cullen.


Tres personas fallecieron y una resultó herida tras colisionar en el auto que circulaban contra un camión, sobre la Autopista Santa Fe - Rosario en la mano hacia el sur, en el kilómetro 80, entre Barrancas y Monje.

El auto habría sido embestido de atrás por un camión y por el impacto se cruzó de carril y chocó con otro camión que circulaba en dirección contraria. La joven sobreviviente quedó atrapada dentro del vehículo y debió ser rescatada por los bomberos de Barracas.

Se trata de un matrimonio de adultos mayores de 70 y 72 años, y un joven de 19 años, que sería el nieto de la pareja, oriundos de Santa Fe capital.

En tanto, una joven de 17 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Cullen.

El primer parte médico indica que la joven "ingresó estable, muy dolorida, con fractura de cadera, pelvis y húmero y politraumatismos varios". Además, el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti, explicó que estaba "lúcida y vigil, no requirió asistencia respiratoria mecánica, y entró a quirófano para la estabilización de la fractura y está en terapia intensiva en control".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios