Alberto viaja a Europa y se aleja del ruido interno



El presidente Alberto Fernández viajará la semana que viene a Europa para reunirse con jefes de Estado y empresarios. La visita al Viejo Continente tiene como destinos a España y Alemania, informó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su conferencia de prensa habitual.

El Jefe de Estado elude el ruido interno con un itinerario que será el siguiente:» Se va a encontrar con jefes de Estado, empresarios y distintas reuniones», agregó la funcionaria nacional, quien señaló que la Cancillería dará a conocer de manera formal la agenda del jefe de Estado en Europa en las próximas horas.

Por otro lado, se refirió a los cruces entre funcionarios bonaerenses y nacionales. Cerruti destacó que «las relaciones entre el Gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires son inmejorables» y dijo que esas relaciones «no mejoran ni desmejoran por opiniones políticas y mucho menos por opiniones dadas en una radio».

Cerruti remarcó «la particular relación del presidente Alberto Fernández con el gobernador Axel Kicillof» y reafirmó que la provincia de Buenos Aires «tiene un respaldo particular».



Fuente / IP

Publicar un comentario

0 Comentarios