"Animales sueltos" con rating en cero

Si bien tuvo un debut con cifras que conformaban a los directivos, el programa de Alejandro Fantino bajó su audiencia con un piso y un promedio muy bajo. ¡Leé los detalles en la nota!



Los problemas de rating en el horario de prime time generan mucha preocupación en los canales de aire ya que suele ser su caballito de batalla. Esta semana, generó mucha expectativa el regreso de Alejandro Fantino con su ciclo "Animales sueltos", y en su debut ya las cifras no estuvieron a la altura. 

En su clásico formato, Fantino retomó sus debates con los periodistas Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Diana Deglauy, Julieta Tarrés, el analista político Enrique Zuleta Puceiro y el abogado Mariano Cúneo Libarona.

Vale recordar que en abril, el conductor se despidió de "Intratables" tras su paso por el ciclo que lo tuvo como cuarto conductor tras la salida de Santiago Del Moro.

En su primer programa, "Animales sueltos" arrancó a las 23:30 con 1,5 puntos y subió hasta los 2,2 puntos de rating. En promedio, el debut fue de 1,8 puntos, números que para una jornada nocturna en la pantalla de América, conformaron a los productores.



FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios