Colón quiere ratificar su liderazgo en la Libertadores ante Peñarol

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Diez en Deportes.



Colon buscará hoy asegurar el primer lugar en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando enfrente a Peñarol en Montevideo por la sexta y ultima fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El equipo santafesino (10 puntos), ya clasificado a la próxima fase de la Copa, dependerá de sí mismo para mantener el primer lugar de su zona ya que tiene dos puntos más que su escolta Cerro Porteño de Paraguay (8), que jugará el clásico con Olimpia.

En el historial reciente se enfrentaron una sola vez y el triunfo correspondió a Colón por 2 a 1 en el partido jugado el 5 de abril en Santa Fe.


Julio Falcioni apostaría por el equipo titular que viene de vencer a Olimpia en Santa Fe por 2-1, más allá que Rafael Delgado, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro cuentan con dos amarillas y están al límite de cara a los octavos de final del certamen continental.


- Probables formaciones -

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Jairo O'Neill; Juan Ramos, Damián Musto y Walter Gargano; Pablo Cepellini, Lucas Viatri y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Anderson Daronco, de Brasil.

Estadio: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Hora de inicio: 21.



FUENTE: SFA/TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios