Colón ya tiene a su primer refuerzo

El sabalero tiene todo listo para incorporar al jugador que pertenece a Talleres


El mercado de pases comenzó y los 28 clubes de primera división se mueven para tratar de reforzarse. No es nada nuevo destacar que, ante la complicada situación económica de la Argentina, es muy difícil incorporar, y más en calidad, sumado a que de por sí es también una lucha suprema mantener los planteles actuales.

Colón ya tiene su primer refuerzo. Hasta el momento solo falta la firma del contrato, que será a préstamo con cargo y opción de compra.

Augusto Schott, el lateral que es titular indiscutido para Platense, va a ser la cara nueva de Colón. Tras un año en la institución de Vicente López, mostrando sus cualidades, varios equipos posaron sus ojos en él. El club que más se interesó y más cerca quedó de cerrar su ficha es Colón. El elenco dirigido por Julio César Falcioni se contactó con Talleres, dueño del pase de Schott, para sumarlo a sus filas.

El equipo santafesino viene de ser de los últimos campeones del fútbol argentino y, además, se clasificó a los octavos de final de la actual Copa Libertadores en disputa donde justamente enfrentará a la T. Talleres haría uso de la opción de repesca que tiene por el futbolista y lo prestaría al Sabalero.

En los próximos días se definirá la salida del marcador de punta, por lo que el Calamar deberá buscar rápidamente un reemplazante para pelear el puesto con Nicolás Morgantini.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios