Cómo evoluciona “El Noba”, a casi una semana de su accidente

El cantante permanece internado en Florencio Varela desde el martes pasado tras sufrir un grave accidente con su moto. Los detalles del parte médico


El "Noba", el cantante de cumbia que sufrió un fuerte accidente a bordo de su moto que lo dejó en terapia intensiva, sigue internado en "estado crítico y con pronóstico reservado".

Así lo informaron las autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde se encuentra siendo atendido el joven de 25 años desde el martes pasado, cuando chocó con su vehículo contra un auto.

De acuerdo con el último parte médico emitido a las 14:40 del domingo por la dirección de ese establecimiento sanitario, el intérprete continuaba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

De esta manera, se detalló que el músico no presentó cambios respecto de la situación en la que estaba, según el parte médico anterior, difundido el sábado.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, también en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto de Lautaro.


Fuente / Rosario3


Publicar un comentario

0 Comentarios