Detuvieron a 50 hinchas de Deportivo Cali con al menos 20 cuchillos en Puerto Madero

Policía de la Ciudad llevó a cabo las detenciones, en el marco del operativo por el partido de este jueves ante Boca por la Copa Libertadores.



En el marco de los enfrentamientos entre barras de Racing y de Deportivo Cali, equipo que este jueves juega en la Bombonera contra Boca por la Copa Libertadores; este jueves fueron detenidos al menos 50 hinchas del conjunto colombiano en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informaron fuentes policiales, personal de la División Conductas Delictivas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad divisó a los simpatizantes en Grierson y Avenida de los Italianos, por lo que procedió a identificarlos.

Dieron con los simpatizantes al observar una bandera que aparecía en los videos en los que los colombianos exhibieron la sustraída a sus pares de Racing y que generó los últimos sangrientos enfrentamientos.

En la requisa, los efectivos hallaron al menos 20 cuchillos entre sus pertenencias. También había puñales, cuchillos, facas, manoplas y botellas de vidrio, elementos que fueron secuestrados y están a disposición de la Justicia.

Del grupo requisado, por disposición judicial quedaron catorce hinchas detenidos por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

“Acabamos de evitar una tragedia, con las armas que decomisamos, evitamos una tragedia. Vamos a pedir intervención a Migraciones, va a tener que actuar algún juez Federal para deportarlo de forma inmediata”, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro.

El funcionario, agregó: “Tengo que destacar la colaboración del fiscal general de la Ciudad que nos dieron las herramientas para trabajar y tener este resultado. Hoy hay unos 50 detenidos, secuestramos facas, manoplas, cuchillos”.

Interviene en el caso, la Unidad de flagrancia Este, a cargo del Fiscal Auxiliar Carlos Caputo.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios