Dos heridos de arma de fuego en la ciudad

Pasadas las 18 un hombre fue herido en su pierna en Malvinas al 7100. Fue atacado por dos hombres en moto. El segundo hecho fue pasadas las 23 en Gobernador Freyre y Risso.




Dos hombres fueron heridos con armas de fuego en distintos hechos delictivos en la ciudad. El primer caso se dio en calle Malvinas al 7100 cuando dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre de 23 años. Por otro lado, pasadas las 23, un hombre fue atacado a balazos por otros delincuentes en la intersección de Gobernador Freyre y Risso.

En moto

Un hombre transitaba por la calle en la zona de calle Malvinas al 7100 cuando fue abordado por dos hombres en moto que impidieron que siga caminado. Es en ese momento que sin mediar palabra uno de los dos agresores que se trasladaban en el rodado saca una pistola y dispara sobre la humanidad del hombre de 23 años. 

La víctima recibió un disparo en la zona posterior del cuerpo en una de sus piernas y fue trasladado al hospital Iturraspe donde evoluciona favorablemente. 

Personal de la Subcomisaría 18° se hizo presente en el lugar y dio comunicación a la fiscal de homicidios Dra. Gioria María quien dispuso que se realice inspección ocular y croquis del lugar del hecho, de haber rastros llamar a los peritos y que se eleven actuaciones junto con esquema medico y entrevista de testigo.

A comprar puchos

En el sur de la ciudad en barrio centenario un hombre de 32 años recibió un disparo en una de sus piernas cuando transitaba por Gobernador Freyre y Risso. 

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando el hombre se encontraba comprando en un negocio y siente la presencia de unos hombres detrás suyo que abrieron fuego sobre la humanidad de la víctima. 

Personal del destacamento 11, informó el ingreso de en el hospital Cullen y tras ser examinado por el personal de guardia se  diagnostica herida arma de fuego en miembro inferior izquierdo en zona de cadera con entrada sin salida.


FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios