Dos veces en una semana: falsa amenaza de bomba en la escuela Grilli

El llamado llegó directamente al 911 y la Brigada de Explosivos se presentó en la institución educativa para revisarla. Durante unos 40 minutos estuvo cortado el tránsito en la zona.



Por segunda vez en la semana, el 911 recibió una falsa denuncia por amenaza de bomba en la Escuela Alfonso Grilli, ubicada en Balcarce al 1.200.

Según explicó la directora del establecimiento, Cleo Imhof, la llamada la recibió directamente el 911, y "según ellos es una línea caída y no pueden detectar quien lo hace".

Al momento, se desalojó la escuela, y luego de que la Brigada de Explosivos la revisara, se permitió el ingreso de los alumnos.


Por otro lado, detalló que desde el 2018 no se repetían este tipo de incidentes y que en el transcurso de esta semana se repitió dos veces.

"No podemos decir que son nuestros alumnos, pero tenemos charlas con ellos, y hablamos de la importancia de cuidar el espacio, el tiempo y el barrio, y advertimos a la familia que existen acciones sumariales y que es interesante que no lleguen a verse complicadas las familias" concluyó.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios