“El censo nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro”

“Hoy realizaremos en todo el país el Censo 2022. Censistas estarán visitando a las argentinas y los argentinos para poder conocer nuestro presente. Es crucial que participemos todas y todos”, manifestó el Presidente.



El presidente Alberto Fernández afirmó que el censo nacional de hogares, población y vivienda 2022, que se realiza hoy en todo el país organizado por el Indec, "nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro" y subrayó que resulta "crucial" la participación de todos los argentinos.

"Hoy realizaremos en todo el país el Censo 2022. Censistas estarán visitando a las argentinas y los argentinos para poder conocer nuestro presente. Es crucial que participemos todas y todos. El Censo Nacional nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.


La publicación fue acompañada por un video, con imágenes del encuentro que mantuvo ayer el Presidente con un grupo de censistas en la Casa de Gobierno para agradecerles por su tarea e interiorizarse sobre la etapa presencial del censo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios