El Colón que prepara Falcioni para intentar cortar la sequía ante Vélez

Ya tendría en una idea para intentar ponerle fin a la racha de nueve partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, donde ya no tiene chances de clasificar


Colón completó este viernes por la mañana una práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo del lunes en el Brigadier López, desde las 19.

Un partido prácticamente para cumplir, ya que ambos no tienen chances de clasificación, pero relevante para el Sabalero, que quiere aprovechar el envión que le dio ganarle a Cerro Porteño por la Libertadores y así intentar cortar la racha adversa de nueve sin sumar de a tres a nivel local.

Esto sin dudas repercute en el promedio que, si bien tiene un colchón, la meta pasa por no hipotecarlo a futuro. Entonces, volver al triunfo significa un montón. A parte, para tener varios días de descanso con otro semblante para esperar el choque copero ante Olimpia del miércoles 18.

Por ahora, el DT Julio Falcioni no dio pistas de la probable formación. Hay jugadores que vienen con una importante seguidilla de partidos que podrían ser preservados, pero ante la necesidad de ganar, no sería raro que aparezcan todos. Serán claves los trabajos de este sábado y domingo para tener mayores precisiones, aunque seguramente recién se conocerán los 11 minutos antes del duelo. Vale recordar que siguen con sus recuperaciones Cristian Vega, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Juan Manuel Sánchez Miño.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios