El intendente, Mario Papaleo, estuvo presente en la exitosa fiesta regional del locro sauceño

El intendente fue jurado en la competición de la que participaron 7 grupos de cocineros. Más de 500 personas se acercaron desde diferentes puntos de la ciudad para disfrutar de un Día del Trabajador con un exquisito locro tradicional, amigos, música y emprendedores.



El primer mandatario municipal se hizo presente en la primera “Fiesta del Locro Sauceño” que se realizó en las instalaciones del “Fortín posta del Sauce” ubicado en el barrio San Cayetano sur de Sauce Viejo.

La fiesta, que se posiciona como una de las más convocantes de la región, el último fin de semana se acercaron más de 500 comensales quienes se llevaron alrededor de 1000 porciones para disfrutar. Las familias llegaron desde diferentes puntos de la ciudad y de localidades vecinas para amenizar el “Día del Trabajador” con un exquisito locro tradicional, amigos, música y emprendedores.

La Municipalidad de Sauce Viejo acompañó la “Fiesta Regional del Locro Sauceño” logrando establecerse como una de las elegidas por muchas familias y que seguirá creciendo con las futuras ediciones.

Quienes cocinaron el menú principal fueron 7 grupos de locreros con sus celosas recetas, quienes fueron la vedette de la jornada. Todos participaron de la Copa Challenger que será entregada definitivamente al equipo que logre 3 triunfos consecutivos o 4 alternados.

En esta oportunidad fue el grupo culinario “Tío Cacho” el que logró el primer puesto seguido por Víctor Román y “Pichi” Ciamprioni y en tercer lugar el grupo liderado por el santotomesino Marcos Welschen llamado “Los 3 Chiflados”.

El jurado que tuvo tan compleja tarea con degustación y evaluación de las diferentes recetas fueron: El intendente de la ciudad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, el secretario de Gobierno, Gabriel Lefevre, Susana Peralta, Rocío Marsó y Pablo Benavides.

Los demás participantes fueron Ricardo Luna y familia, Demetrio, La cocina de Demus, Vergaña y Bertone.



Prensa Sauce Viejo

Publicar un comentario

0 Comentarios