El partido entre Peñarol y Colón será dirigido por un brasileño

El "gigante" Anderson Daronco fue designado para controlar el duelo en Montevideo por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores.



Colón se prepara para tratar de alcanzar el primer puesto del grupo G de la Copa Libertadores cuando el próximo miércoles visite, desde las 21, a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Ya tiene la clasificación a los octavos de final asegurada, pero la meta pasa por ganar y así evitar rivales de otro calibre.


En la previa, la Conmebol designó como árbitro al brasileño Anderson Daronco, que estará acompaño de sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Alessandro Rocha. Bruno Arleu será en cuarto juez.


El "gigante" ya tiene un registro dirigiendo al Sabalero. Fue por la Copa Sudamericana 2019, en el triunfo 1-0 como visitante ante Argentinos Junior por el gol de cabeza de Christian Bernardi. Esto mandó la definición a los penales, donde se agrandó Leonardo Burián para el triunfo santafesino 4-3.

Un Daronco que ya tiene partidos en Eliminatorias y una importante trayectoria en torneos de Conmebol. Se lo destaca por su físico y personalidad. Será cuestión de ver si puede hacer bien la cosas en la última presentación rojinegra en la Copa.

Publicar un comentario

0 Comentarios