"Estoy esperando que la Justicia llame a esos ladrones de guantes blancos"

En presencia de Axel Kicillof y Sergio Massa, el Presidente elevó el tono y envió un duro mensaje al exmandatario al que tildó de "sinvergüenza".



En un acalorado discurso en Cañuelas, el Presidente Alberto Fernández cruzó con dureza al exmandatario Mauricio Macri al que tildó de "ladrón de guantes blancos" y de "sinvergüenza".

Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopopis y al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa en el marco de anuncio del inicio de obras en la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul. 


Su prédica giró en torno al cuestionamiento de la gestión del expresidente, quien durante su mandato anunció la construcción de la autopista bajo la modalidad de PPP (Participación Pública y Privada), sobre la que apuntó: "Cuando el Estado se hizo cargo de las obras bajaron un 70% los precios"

"Esos ladrones de guantes blancos andan dando cátedra de moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia los llame y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, la estafa al Correo, los parques eólicos, los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a si misma y llame a los poderosos a rendir cuentas", dijo el mandatario.



FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios