Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron

Los actores tuvieron una audiencia de mediación en el Faena Hotel, junto a sus respectivos abogados.



Luego de una semana, finalmente Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo que pone fin al duro conflicto. Los actores se encontraron en el Faena Hotel junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, y terminaron con el conflicto.

En las últimas horas se había adelantado la posibilidad de este encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, luego del conflicto generado por las declaraciones de la actriz el viernes 20 de mayo pasado en LAM.


A la reunión, Arana llegó acompañado de su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro de su marido con Romina.

Fernando Burlando e Ignacio Trimarco dieron detalles de la mediación. “Es un encuentro armónico”, informó Burlando, abogado de Facundo Arana.


“Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido”, agregó Burlando.



A su vez, Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".



FUENTE: CIUDAD.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios