Falcioni apuesta por la receta que mejores resultados le dio ante Cerro Porteño

El entrenador sabalero tendría decidido apostar por una formación similar a la que viene de empatar ante Olimpia en el Defensores del Chaco para recibir al líder del Grupo G.


Colón ya se enfoca en uno de los partidos más importantes del semestre que animará este miércoles, desde las 19, frente a Cerro Porteño, líder del Grupo G de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Brigadier López con arbitraje del brasileño Raphael Claus.

El Sabalero viene de empatar sin goles ante Olimpia en el Defensores del Chaco en un polémico partido, donde el árbitro venezolano Jesús Valenzuela le anuló mal dos goles por inexistentes posiciones adelantadas de Christian Bernardi y Eric Meza.

En tanto que el pasado sábado, con un equipo alternativo y varios ingresos de titulares en el complemento, perdió ante Arsenal por 2-0 en el Julio Humberto Grondona de Sarandí y quedó sin chances de defender el título en la Copa de la Liga Profesional.

Pero rápidamente Colón dio vuelta la página y ya se enfoca en el partido ante Cerro Porteño, donde buscará una victoria clave para quedar a un paso de llegar a los octavos de final del maximo certamen continental.

De cara a este partido, la decisión de Falcioni sería la de parar a un equipo similar al que viene de jugar ante Olimpia, con un cambio ya que Leonardo Burián recuperaría su lugar entre los 11 por Ignacio Chicco, figura en el Defensores del Chaco.

Vale recordar que Cachorro no pudo jugar ante Olimpia y tampoco ante Arsenal como consecuencia de un problema familiar por el cual tuvo que viajar en los últimos días a Uruguay.

De esta manera, los 11 que elegiría Falcioni, con el sistema 4-4-2, serían los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios