Falcioni arriesgaría lo justo y necesario frente a Vélez

El Emperador tendría decidido no colocar el equipo titular, aunque aparecerían algunos de ellos para el partido que Colón animará este lunes ante el Fortín en el Brigadier López.


Colón, que tiene la cabeza puesta de lleno en la Copa Libertadores de América donde el próximo miércoles 18 de mayo recibirá a Olimpia en una verdadera final para avanzar a los octavos de final, cerrará su participación este lunes, desde las 19, en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Vélez.

El Sabalero tuvo la posibilidad de meterse en la fase final de la competencia hasta el partido ante Arsenal de la fecha pasada, ya que si le ganaba quedaba a un punto de Tigre y Aldosivi, que se terminaron clasificando pese a no ganar tampoco en el último capítulo.

Sin embargo, la apuesta por un equipo alternativo no le dio los réditos a Falcioni, el Sabalero perdió por 2-0 y se despidió de la chance de llegar a la fase final de un torneo donde defendía el título logrado en 2021.

Es que se venía una final ante Cerro Porteño, por el certamen internacional, donde se impuso por 2-1, para quedar a un paso de los octavos de final. De esta manera, el resultado le dio la derecha al Emperador, ya que todas las energías están puestas en la Libertadores.

Pero ahora se viene un receso en el certamen Conmebol por lo cual Falcioni estaría ante la posibilidad de plantar a lo mejor que tiene a disposición para el choque ante Vélez, que es importante para la sumatoria de cara a la clasificación por las competiciones internacionales de 2022.

Sin embargo, es un hecho que varios jugadores tendrán descanso, como Eric Meza, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Federico Lértora y Lucas Beltrán, mientras que habrá otros que tendrían asegurado su lugar entre los 11 como Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Nahuel Gallardo, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Ramón Ábila.

A pesar de estas especulaciones, no trascendió absolutamente nada desde el campamento rojinegro, con lo cual para conocer al equipo habrá que esperar hasta que se inicie el cotejo en el Brigadier López, done Colón intentará cerrar con una victoria su participación en la Copa de la Liga Profesional.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios